Flama surf

Rediseño de la identidad de una marca de tablas de surf 100% orgánicas, diseño de una campaña y creación de una pieza editorial.

Para este proyecto se habló con el propietario de la marca, Sergi, y se visitó su taller. Fue entonces cuando se hizo evidente que el peso de la identidad debía caer en su filosofía, en el estilo de vida: la espontaneidad, el viaje, la aventura, la naturaleza, el desorden… Por ese motivo, además de hacer fotos a modelos, de producto y en el taller, el grupo se subió a un coche y se fue de viaje a Euskadi, a visitar las playas y disparar fotos al paisaje y a la gente. Durante la experiencia cada uno llevaba mínimo una cámara y su propio diario. Aunque durante el proceso también se disparó en digital, finalmente todas las fotografías utilizadas en el proyecto son analógicas.

Este proyecto nos permitió descubrir paisajes, hablar con gente, aprender a disparar en analógico y tener la experiencia que necesitábamos sentir para poder plasmarla en la identidad.

La pieza editorial tomó forma de diario en el que se escribe, se pegan fotos, se pone cinta adhesiva y se coleccionan objetos. Todo este proceso se llevó a cabo también de forma física, y posteriormente se escaneó. Dentro de este diario se añadió un encarte con las fotos de los productos y los tres tipos de tabla.

Proyecto realizado con: Gerard Arbués, Cesc Llinares, Gaëlle Moscardó i Rita Pons.